¿Te Crece .Xsession-Errors?

 

Anoche me quedo sin espacio en el disco, 0 bytes, y todos los programas que tenia abiertos se me quedaban fritos, o perdía sus configuraciones.

– ¿Que xxxxx me estaba pasando?

Por la mañana tenia unos 50GB libres, algo se estaba comiendo mi espacio libre, o sea, estaba creciendo y engordando en demasía. Tenía que buscar el fichero que había engordado 50GB y me había dejado sin espacio, arruinando las configuraciones de mi sesión.

Recordé un post del blog “Seamos realistas donde mencionaban como localizar los archivos más gordos de tu sistema, así que ejecuté:

1
du -h * | sort -n | tail

y me encuentro con que el archivo de registro de Xsession, el ~/.xsession-errors pesaba 50GB.

Evidentemente esto me estaba dejando sin espacio, pero… ¿tantos errores tengo?. A mi, el sistema (Ubuntu 11.04) instalado, me está funcionando perfectamente, por lo que he decidido desactivar este archivo de registro, y en el caso de necesitarlo para depurar alguna aplicación, pues lo volvería a activar.

Para hacerlo, utilicé esta entrada.

Espero que os sirva, y si es un bug de Ubuntu Natty, pues que lo solucionen cuanto antes.

;)

Schizobird, Cliente ¿Definitivo? De Twitter ¿Me Estará Viendo Alguien?

Comentarios

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×